
Ha participado en las antologías, "Freakciones, 6 películas, 6 mutaciones" (Universidad de Málaga), "Las estratagemas del amor", "Yo tambien escuchaba el parte de RNE", "Amores que matan", "Cuatro negras", "Pasiones fugaces", "En el tren", "Seres reales, seres imaginarios" , "250 años de terror"; "Poeficcionario", "Microantología del microrrelato" y "Antología del relato negro I", junto a autores como Augusto Monterroso, Fernando Savater, Slawomir Mrozek, Ana María Matute, Fernando Sánchez Dragó, Francisco Nieva, Horacio Vázquez-Rial, José Luis Alonso de Santos, Luis Mateo Díez, Andrés Trapiello, Eduardo Mendicutti, Antonio Gómez Rufo, Joaquín Leguina, Lourdes Ortiz, Antonio Gómez Rufo y otros destacados autores de España y América.
Dirige el periódico literario Irreverentes y presenta y dirige el programa literario de Radio Exterior de España (REE) "Sexto Continente", y el programa Edición Exclusiva donde ha vuelto tras presentar en RNE diversos espacio en los 80 y los 90. Como periodista ha publicado en Cambio 16, Cuadernos para el diálogo, Cine 16, El País, El mundo, y como articulista de las agencias OTR y Fax Press en casi toda la prensa regional española. Dirigió los seminarios de creación Literaria Ciudad Ducal de Loeches, con ponente como Luis Landero, Luis Mateo Díez, Luis Alberto de Cuenca, Andrés Sopeña, Andrés Cárdena, Alfredo Taján y Alonso de Santos, entre otros. Ha traducido del francés al español a Proust, Apollinarie y Alfred de Musset.
5 comentarios:
Amigo, eres un escritor galáctico, y tan esforzado trabajador que te mereces un camión lleno de medallas del mérito al trabajo. Seguro que no te dan ni una sola porque en este mundo dirigido por mediocres y por individuos que son todavía menos que éso, no se premia el talento sino lo bien que se lame el innominable del poderoso; y los hombres sobrados de talento, como es tu caso, usan la lengua para tareas más nobles y gozosas. Yo no puedo darte ninguna de esas innumerables medallas que por tus grandes méritos humanos mereces, pero si te entrego mi incondicional admiración, que es algo más que nada. ¡Que la vida te bendiga!
Publicar un comentario