4.9.08

Joaquín Leguina presenta Donde no llegan los sueños

Presentación de "Donde no llegan los sueños". Obra para pensar, para sentarse, para parar el mundo y bajarse a mirar desde un café, desde una azotea, o desde el jardín umbrío de un frenopático. Es un libro que se mastica, más que leerse, es un libro que se fuma, que te mata al proporcionarte placer, que hiere, que duele, que te acompaña, pero no como un perro faldero, sino más bien como el ángel siniestro que te guiará en una última caída, de la que sabes que, tal vez, no querrás jamás recuperarte. Presenta Joaquín Leguina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, a mi, me gustaría ser este crítico que te descubriera plagiando , sólo para que me invitaras a cenar en el restaurante de París que yo eligiera. Oh!, no se cual sería!, tendría que mirarlo en internet, o hacerme aconsejar por un gabacho.
Lo que si se es que pediría un delicioso cava francés para que tu lo pagaras, y nos lo bebiéramos juntos. Claro!.
Me encanta oírte hablar, me pareces genial, y una persona muy sencilla para los dones que posees.
Decirte que aprendo mucho contigo, aunque sea en la distancia, y que siento una profunda admiración por ti. Me haces vibrar y me enterneces cuando a penas miras a nadie cuando hablas en estas presentaciones.
Te deseo todo lo mejor del mundo.